martes, 20 de noviembre de 2007

Tres caminos, una decision...

A mi izquierda el futuro, aquello que deseo obtener, aquello que últimamente no para de dar vueltas en mi cabeza; a mi derecha el pasado, sueños que terminaron como eso, inconclusos por mi indecisión, por mi falta de agallas

Que entredicho, podria decidirme, podria acercarme a alguna elección, en contraste estoy aca, en el presente, aunque este se encuentre muy lejos de mi, aunque dudo sea el mejor, aunque lo sepa, no es el mas lindo

¿Deberia abandonar el presente y volver a aquellos viejos sueños?¿o acaso dirigirme al futuro, a mis anhelos?

Prestándole atención el futuro no es muy diferente al pasado, uno se basa en los sueños y el otro en esperanzas, solo el presente se colma de realidad, solo en el presente me siento a gusto, solo el presente, aparentemente, es para mi

Sin embargo sigo aquí sentado, como quien espera la llegada de algo, de alguien... el pasado a mi derecha, el futuro a mi izquierda, el presente demasiado lejos y yo... solo... aquí sentado

No hay comentarios: