martes, 27 de noviembre de 2007

Mi adios

“cuando una puerta se cierra una nueva se abre...
cuando una puerta se abre... otra vieja se cierra”

Que bello seria conservar a aquellas personas a las que queremos, evitar que se alejen, crear una ciudad solo para estas y vivir alli por siempre... sin embargo, es el circulo inevitable del tiempo, hay personas que nos acompañaran toda nuestra vida, algunas recorreran gran parte del trayecto con nosotros y otras apenas un pequeño tramo

Pero no te pongas triste... lo importante son las huellas que dejan en nuestros corazones y alma, concuerdo en que no es lo mismo la persona y su recuerdo, pero siempre es preferible al olvido... que complicada es esta sensación de extrañar algo que aun no he perdido y que no es necesario que pierda, que simple es esta sensación de decidir algo sin mas motivos que la ironia y la conjetura

Por suerte o por desgracia... ya tome mi decisión, egoísta, indiferente, engreída, esta es mi decisión... mi error, mi acierto... ¿importa eso acaso?

Aun late en ti la llama, lo se porque aun la siento, y me duele como el primer no, como el ultimo si, se clava en mi y deposita todo su veneno en mis huesos, corrompe a mi sentido comun, ignora a mi razon e inclusive llega a frustrar mis sueños, eso es lo que consigue este adios prematuro... prematuro para nuestros dias, añejo para mi impaciencia

Quien lo hubiera imaginado, tu y yo, nosotros y el resto, tu futuro y mi destino, tu camino y el mio, mi adios y tu resignación, lo que paso y lo que nunca pasara... solo hay algo que me apaña

No es lo mejor... es lo que deseo

Hasta siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Triste? Lindo?
Dice la verdad, y me basta...
te echo de menos Alan!
Espero que seas feliz.... todo lo feliz que puedas