viernes, 4 de abril de 2008

Tu y yo

Lo sabíamos muy bien, era imposible lo nuestro, te gustaban las cosas sencillas y rápidas, yo en cambio me tomaba mi tiempo y convertía todo en algo especial, cuando nos encontrábamos juntos yo vivía sumergido en pasión, tú en cambio entrabas en pequeños periodos, periodos de placer sin limites, periodos de amor con locura, periodos de indeferencia muy dañina, periodos de mal humor desconcertantes, tu tenias en claro lo que sentías por mi, yo en cada mal paso o comentario inadecuado, en lo que hacías o no, encontraba excusas para desconfiar de lo que tu te jactabas, deseaba tus caricias y besos, pero aun mas deseaba estar contigo, tu añorabas estar conmigo pero aun mas añorabas besos y caricias, presagiabas grandes viajes, aventuras desconocidas, un futuro prominente y sueños a cumplir, yo, a diferencia, pronosticaba un fin próximo y trágico, cruel y doloroso,... y como iba a funcionar lo nuestro si siquiera nuestro querer era el mismo, yo te quería a ti, en cambio tu... tu me querías a mí

No hay comentarios: