viernes, 10 de agosto de 2007

Una carta

"Pensa lo que quieras, yo te doy ese privilegio, tal vez te hayas equivocado pero eso no me importa, ambos sabemos que nunca te juzgue por cosas asi, tal vez anhelaste demasiado, lo comprendo, eres parte de la raza humana y conllevas no solo sus virtudes, tambien dentro de ti existen sus defectos, no es mi intencion menospreciarte pero no reaccionaste como me lo esperaba, tampoco eso es tu culpa, no se si fue amor, querer, comodidad o simplemente el deseo de no estar solos, y saberlo a estas alturas es mas dañino que la ignorancia, ¿como duele no?, cuando se lucha, cuando uno se esfuerza tanto y no logra nada, te entiendo y a tu sufrimiento tambien pero... no es tu culpa... no es tu culpa... no es tu culpa... no es tu culpa... no es tu culpa
No tengo palabras de consuelo, y... ¿como tenerlas? si ni aun hoy encuentro mi propio consuelo, te prometo que no sera la unica vez que te suceda esto, es mas, te prometo que algun dia miraras hacia atras y todo esto te sacara una sonrisa de ternura, a pesar de las cicatrices, los buenos momentos seran los recuerdos mas reincidentes, los besos, los abrazos, las caricias, los "te amo" , esos seran los que quedaran
Ahora ya es tiempo de que superes todo esto, no sufras mas, vendran tiempos mejores, otros amores, otras sensaciones, otros sueños y otras metas, y aunque a tu tiempo de duelo aun le queden meses... te aseguro que todo va a mejorar"
Esta carta es mia, para mi... cuando me dejo Claudia

No hay comentarios: