jueves, 9 de agosto de 2007

Nunca mas!!!

Quizas esa sea la frase mas usada por mi, ese manifiesto "nunca mas"
"nunca mas caere en el habito consumista", la frase mas comun entre todas (con algunas variaciones), una semana despues me encontraba comprando lo ultimo de moda, pagando un precio del futuro por un articulo del pasado; "nunca mas voy a perdonarla" una de mis mayores mentiras... la perdonaria un millon de veces, pero no es bueno que lo sospeche (no se lo digan); "no me hables nunca mas en tu vida" en esta "nunca mas" se transforma de prefijo a sufijo lo cual no afecta su valor absoluto, y mantiene la falacia de ignorar a alguien durante nuestras vidas, mejor dicho, el resto de estas, y ahi encontramos el error de no poder enojarnos antes de conocernos y la imposibilidad de estar enojados todo una vida; "nunca mas dejo para ultimo momento..." dejo los puntitos para expresar el pluralismo que encierra, sabemos la hipocresia que guarda esta frase, lo sabes vos, lo se yo, lo sabe mi mascota, tan solo al resolver el problema se borra de nuestras mentes este "nunca mas"... por lo menos hasta el proximo apuro; "nunca mas me quedo con el vuelto" de esta vil treta para volver a ganar la confianza perdida prefiero pasar sin ejemplos; y por ultimo (se que olvido varios "nunca mas"), "nunca mas hacer una estupidez", esta es la mas complicada, yo, que vivo de estupidez en estupidez, a quien la bobada le ha enzeñado un estilo de vida y la necedad el mejor de los compañeros, hablo de la razon, yo habia prometido "nunca mas hacer una estupidez" y ya me ves aqui, escribiendo un blog, rompiendo mi promesa

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacer un blog no me parece una estupidez... menos uno tan lindo!! jeje
chau chau chau
identifica el saludo...