sábado, 22 de septiembre de 2007

Hoy 22 de septiembre

Hoy es todo perfecto...

Poseo una visión a futuro, una carrera (en la UTN) la cual seguir; un trabajo (Transporte Don Gino) en el cual me tratan como a un ser humano e inclusive me respetan; una novia a la que amo profundamente (Claudia), que creo también me ama y a pesar de la distancia siempre esta conmigo; mis amigo, poquitos pero importantes (Martín, Debora, Sergio, Alejandro, Maycol, Flavia, Sabrina) quizás no los vea seguido pero los recuerdo siempre; nuevos amiguillos que estoy conociendo recien ahora y no hace mucho entraron en mi vida; mis tres hermanos (Carina, Nazareno y Matias) con los que puedo estar muy enojado... pero se que estan ahí en caso de necesitarlos; mis cuatro sobrinos (Franco, Nicolas, Valentino y Santiago) con ellos puedo jugar infantilmente sin que piensen “es un idiota”; y mi madre (Josefa)... el engranaje principal de mi vida y de mi felicidad

Hay quienes piensan que después de una vida nublada el sol, radiante, se posa en el firmamento, creo que no es asi, quienes nos hemos acostumbrado a vivir en la mas obscura de las tormentas al ver a duras penas un haz de luz, resignados a las penumbras, nos sentimos mil veces mejor que un millón de soles para aquellos que viven con un cielo despejado

Se que es una especie de paradoja pero... me encantaría que todo se detuviera en este preciso momento, estoy conforme con quien soy, con quienes me rodean y con lo que he logrado, no me alcanza la plata ni el tiempo pero no es importante, hoy, ahora, en este preciso momento soy completamente feliz y en parte es gracias a vos... que lees esto

No hay comentarios: